Última Hora

Madrid, España | El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane consideró que pueden "mejorar", este sábado tras ganar con dificultades al Málaga (3-2) en la 13ª jornada del campeonato español.

"Sabemos que podemos mejorar, pero siempre me gusta mantenerme positivo porque aunque hayamos concedido dos goles. Hemos metido el tercer gol sin volvernos locos y eso es positivo", dijo Zidane.

Con este triunfo, el Real Madrid se sitúa tercero con 27 puntos, a tres unidades de la segunda plaza que ocupa el Valencia, que el domingo recibe al Barcelona, sólido líder con 34, gracias a sus 11 victorias y 1 empate en 12 partidos.

"Lo mejor son los tres puntos, a ver qué pasa mañana para poder recortar puntos", dijo el francés sobre el duelo entre los dos primeros de la tabla.

"Hoy sumamos. Empezamos bien el partido metiendo el primer gol. Jugamos 35 minutos más o menos bien. Luego, ha sido un poco más difícil la segunda parte y con muchas pérdidas que no nos suele pasar. Por eso mitad y mitad. Pero lo más importante era sumar los tres puntos y estamos contentos", continuó.

Zidane también se refirió al portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol del triunfo tras aprovechar un rechace del arquero Roberto tras un penal que lanzó él mismo. Fue su segundo gol en Liga.

"Ha tenido ocasiones para meter. También hay que ver al portero. A veces hay un portero", señaló haciendo referencia a la buena actuación del arquero del Málaga.

Finalmente habló de su compatriota Karim Benzema, que también sumó su segundo gol en el campeonato: "Es un jugador que siempre da el máximo, quiere dar lo máximo. Hoy le faltaba el gol. Tras marcar ante el APOEL (Champions) ahora está muy contento"