Última Hora

El Real Madrid presentó la que será su nueva indumentaria para la próxima temporada, al mismo tiempo que el FC Barcelona dio a conocer su segundo uniforme y de inmediato la rivalidad entre ambos comenzó a tomar las redes sociales.

Para el primer uniforme, el Real Madrid mantendrá su tradicional blanco, pero esta vez se combina con el rosa en la primera equipación y el rosa protagoniza la segunda.

En la primera camiseta, el color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales de la marca Adidas y en la parte posterior del cuello.

La segunda camiseta, de color rosa (Spring Pink), incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche.

Ambas camisetas serán utilizadas por el equipo masculino y femenino y se espera sean estrenadas el próximo viernes 7 de agosto en el partido ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

Barça de negro.

Por su parte, el FC Barcelona dio a conocer la segunda equipación que utilizarán para la temporada 2020-2021 y que será completamente negra con detalles en dorado.

“Los colores van por dentro” ese es el lema escogido por el Barça para presentar la camiseta que adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia (anteriormente en las temporadas 2011-12 como segunda equipación y en la 2013-14 como tercera), pero esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante, según explicó el club en su página web oficial.

La nueva camiseta es realizada con poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino.

Anteriormente el Barcelona ya había anunciado su primer uniforme que mantiene el blaugrana tradicional, pero cuenta con detalles en dorado en el cuello y entre sus líneas.

¿Cuál te gusta más?