Última Hora

Malas noticias para la selección de Honduras que pierde a Romell Quioto por lesión y no podrá estar en el duelo de este jueves ante Costa Rica ni el resto de partidos eliminatorios rumbo a Catar 2022 de este mes de octubre.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Hondureña confirmó que el delantero presenta una distensión muscular tipo 2B que lo marginaría al menos tres semanas.

“El jugador Quioto llegó a la concentración del equipo hondureño con lesión en región posterior al muslo derecho (zona no lesionada previamente), fue evaluado y después de realizar estudio de Resonancia Magnética fue encontrada imagen compatible con distensión muscular tipo 2B en la clasificación británica de lesiones musculares lo cual lo apartaría de competencia al menos tres semanas”, indicaron desde la selección.

Quioto viene de marcar un doblete en el triunfo 2-1 el sábado anterior de su equipo el Montreal Impact ante el Atlanta United en la MLS y es uno de los referentes en ataque del técnico de la H, Fabián Coito.

La baja de Quioto se une a la de Anthony “Choco” Lozano quien no fue convocado por presentar problemas físicos.

Los dirigidos por Fabián Coito entrenaron esta mañana en el Estadios Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con la incorporación de Alberth Elis y Deybi Flores.

**Colaboró el periodista Felipe Castro desde Honduras**

Youtube Teletica