Última Hora

Internacional

Roma aplasta al colista Chievo en Verona y se coloca en puestos 'Champions'

Un gol de Stephan El Shaaravy y otros dos firmados por el bosnio Edin Dzeko y el serbio Aleksandar Kolarov permitieron a la Roma ganar este viernes 3-0

AFP Agencia 8/2/2019 09:48

Un gol de Stephan El Shaaravy y otros dos firmados por el bosnio Edin Dzeko y por el serbio Aleksandar Kolarov permitieron a la Roma ganar este viernes 3-0 en la cancha del último clasificado, el Chievo Verona, y ascender así al 4º puesto de la Serie A, sinónimo de clasificación para la 'Champions'.

En una escalonada 23ª fecha del campeonato italiano, la Roma cuenta con los mismos puntos que la Lazio (38), que ganó el jueves 1-0 al Empoli, aunque el cuadro 'giallorosso' está por delante por su mejor diferencia de goles (+14 por +7).

Pero la Roma podría perder su privilegiada posición si el AC Milan, 6º con 36 unidades, se impone el domingo al Cagliari (15º). Además, en caso de triunfo del Atalanta (7º) ante la SPAL 14º) la Roma también caería del Top-4.

La Juventus, líder con 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), acudirá a Sassuolo (11º) el domingo, mientras que el Nápoles visitará a la Fiorentina (9º) el sábado.