Internacional
Rebeldes hutíes de Yemen reivindican ataque con drones contra Israel
Los rebeldes hutíes de Yemen aseguran que se trata de un acto de represalia por la guerra en Gaza contra el grupo islamista palestino Hamás.
Los rebeldes hutíes de Yemen reivindicaron este martes que lanzaron un ataque con drones contra Israel como acto de represalia por la guerra en Gaza contra el grupo islamista palestino Hamás, informó a AFP un alto mando de esta milicia apoyada por Irán.
"Estos drones pertenecen al Estado de Yemen", afirmó Abdelaziz bin Habtour, primer ministro nombrado por los rebeldes que controlan parte del país y están enfrentados contra el gobierno reconocido por la comunidad internacional.
El ejército israelí bombardeó Siria y en la frontera con Líbano se multiplican los enfrentamientos con el grupo Hezbolá.

