Real Madrid y Manchester City cumplen de vista en la Champions
Este martes arrancaron los octavos de final de con dos de los favoritos a la ‘Orejona’.
En el inicio de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid y el Manchester City arrancaron con victorias a domicilio.
Dos de los favoritos a levantar la ‘Orejona’ cumplieron al derrotar al Liepzig y el Copenhagen, respectivamente. Los españoles se impusieron 0-1 y los ingleses 1-3.
Un gol de Brahim Díaz (48), que sustituyó al lesionado Jude Bellingham, puso en ventaja a los merengues de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo 6 de marzo.
Los merengues avistan los cuartos tras un partido sufrido en el que despertaron tras el descanso después de una primera parte en la que los merengues sufrieron la intensa presión rival y que empezó con susto.
Por su parte, los citizens se pusieron arriba en el tanteador al minuto 10 por intermedio de Kevin De Bruyne.
Magnus Mattson empató para los daneses al 34’, pero Bernardo Silva puso al frente a los de Pepe, asistido por De Bruyne.
El belga también fue el artífice del tercer tanto, al ponerle el pase de gol a Phil Foden.
Este miércoles continúan los encuentros, con el cotejo entre el PSG y la Real Sociedad y Lazio-Bayern Munich.