Real Madrid viajará a Alemania con una ventaja mínima (1-0)
La vuelta será el próximo martes 29 de abril.
El Real Madrid aprovechó su condición de local para tomar una ventaja mínima (1-0) frente al Bayern de Múnich, en el juego de ida por las semifinales de la UEFA Champions League.
Como es costumbre en los equipos dirigidos por Pep Guardiola, el Bayern dominó la posesión del balón, pero el conjunto 'merengue' fue letal en una jugada de contragolpe.
La combinación Isco, Ronaldo, Coentrao y Benzema terminó el gol al minuto 19', cuando el francés recibió un servicio que lo colocó con todo el marco de Neuer a su disposición, y el 'Gato' no desaprovechó para marcar el único tanto del encuentro.
Posteriormente, el Madrid contó con una serie de ocasiones, siempre al contragolpe, pero la falta de definición o la buena respuesta de la defensa teutona impidió un aumento en el marcador.
Por los actuales campeones Arjen Robben siempre fue el más peligroso, pero nunca pudo inquietar en grande a Iker Casillas, como si lo hizo Mario Gotze a pocos minutos para el final con un remate en el área pequeña blanca y que el "1" logró contener de manera casi milagrosa.
La vuelta, que se jugará en el Allianz Arena, será el próximo martes 29 de abril. Pepe, defensor de los españoles, salta como duda tras abandonar el terreno de juego lesionado.