Última Hora

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, con molestias en el aductor, no forma parte del equipo blanco que partió este domingo rumbo a Moscú para enfrentarse al CSKA el martes en la Liga de Campeones.

Bale no forma parte de los convocados dados a conocer este domingo por el Real Madrid para el encuentro del martes, entre los que sí se encuentra el joven brasileño Vinicius.

Tampoco viaja a Moscú el capitán Sergio Ramos, al que el técnico Julen Lopetegui parece dar descanso, después que sufriera un corte en una ceja el sábado en el partido de la 7ª jornada liguera contra el Atlético de Madrid (0-0). 

El extremo galés, por su parte, se había retirado el sábado en el descanso del derbi madrileño siendo sustituido por Dani Ceballos.

Tras el partido, Lopetegui afirmó que "tenía unas molestias en el aductor al descanso, procedía que, por precaución, no saliera".

"Haremos unas pruebas mañana (por hoy, domingo)" para conocer el alcance de la dolencia, añadió el técnico blanco.

Además de Bale y Ramos, Lopetegui tampoco puede contar para el encuentro contra el CSKA con Isco, recientemente operado de una apendicitis, ni con Marcelo, lesionado en la pierna derecha.