Por AFP Agencia |1 de septiembre de 2022, 12:18 PM

Madrid, España | El Real Madrid y el Betis, los únicos dos equipos que han ganado sus partidos en las tres primeras jornadas de la Liga española, se enfrentan en un duelo por todo lo alto, el sábado en la 4ª jornada del campeonato.

El escenario será el estadio Santiago Bernabéu, que se encuentra todavía en obras pero al que vuelve el equipo blanco, que jugó sus tres primeros partidos de esta Liga como visitante, saliendo victorioso de los estadios del Almería, el Celta de Vigo y el Espanyol.

En la noche del domingo al lunes se colocó el nuevo césped y el Betis será por lo tanto el primer equipo que tenga el honor de estrenarlo en el coliseo del vigente campeón de España y de Europa.

Para el Real Madrid, este partido ante los béticos es el último antes de iniciar, el martes de la próxima semana, su defensa del título en la Liga de Campeones, visitando al Celtic en Glasgow.

También el sábado, el FC Barcelona se enfrentará al otro gran equipo de la capital andaluza, el Sevilla, como visitante en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Barça suma 7 puntos en el arranque liguero y, tras tropezar en la primera jornada con un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, parece haber encontrado el buen camino. Viene de golear 4-0 al Valladolid, con un doblete de su nuevo estrella, el polaco Robert Lewandowski.

El Sevilla, por contra, es por ahora la decepción entre los grandes del campeonato español, con apenas un punto de nueve posibles.

El tercer gran duelo del fin de semana en España será la visita del Atlético de Madrid a la Real Sociedad. Ambos equipos tienen 6 puntos después de las tres primeras jornadas, por lo que están a tres unidades del líder Real Madrid.