Última Hora

Internacional

Real Madrid apelará tarjeta amarilla mostrada a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués fue amonestado por simular un presunto penal este miércoles durante la victoria ante el Rayo Vallecano.

AFP Agencia 9/4/2015 04:27

El Real Madrid decidió recurrir el partido de suspensión de su estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, después de ver una tarjeta amarilla por simular un presunto penal el miércoles durante la victoria ante el Rayo Vallecano (2-0) en la 30ª jornada de liga.

"El Real Madrid presentará alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo en el partido de ayer (miércoles) ante el Rayo en Vallecas", indicó el club madrileño este jueves en un comunicado.

Ronaldo vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que debía perderse el partido del sábado ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, después de que el defensor del Rayo Antonio Amaya le derribara en el área.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se dirigió al trío arbitral tras finalizar el partido y les hizo saber que era "increíble" que no hubieran pitado ese penal.