Última Hora

La muerte de Zerail Dijon Rivera, conocido en el mundo artístico como el rapero Indian Red Boy, ha acaparado los medios internacionales, principalmente porque quedó grabada en vivo cuando el cantante transmitía por Instagram Live.

Red Boy estaba sentado dentro de su carro y hacía la transmisión el pasado 8 de julio a las 4 de la tarde (hora local), en una calle de la ciudad Hawthorne, en Los Ángeles, California.

De repente un hombre se acercó a su ventana y sin mediar palabra le propino al menos 12 disparos. El joven de 21 años solo trataba de cubrirse la cabeza con sus manos sino poder hacer nada.

Sin poder respirar vuelve a ver a la cámara y susurra “ayuda… estoy en Hawthorne”, mientras uno de sus amigos miraba sin poder creerlo.

La Policía de Los Ángeles encontró al artista sin vida dentro del coche y ahora investigan si la muerte tuvo algo que ver con rivalidad entre pandillas de la zona.

Además, decomisaron algunas cámaras cerca para tratar de dar con los sospechosos.

“Mantenemos la sospechosa de que la víctima fue atacada porque al parecer pertenecía a una banda rival llamada ‘Bloods’, por lo que se presume que lo venían siguiendo minutos antes”, dijo a los medios locales el teniente Ti Goetz.

Red Boy acostumbraba a subir fotografías luciendo todo tipo de armas y en algunas ocasiones con pasamontañas.