Internacional
PSG y Real Madrid se medirán en Champions en medio de rumores de un traspaso de Keylor Navas
Además, ambos clubes deberán sortear al Brujas de Bélgica y al Galatasaray de Turquía. Por su parte, Barcelona se medirá al Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga
Por José Fernando Araya |29 de agosto de 2019, 5:10 AM
En medio de rumores ante una posible llegada de Keylor Navas al París Saint Germain, este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Champions League los colocó cara a cara en el grupo A, justo para incrementar todavía más el morbo entre ambos.
En las últimas horas se asegura que Navas tendría todo listo para viajar a París para firmar con el PSG y si esto se llega a concretar, Keylor enfrentaría a su exequipo más temprano de lo pensado.
Tras el sorteo, PSG, cabeza de serie del grupo A, enfrentará al Real Madrid, al Brujas de Bélgica y al Galatasaray de Turquía.
La fase de grupos dará inicio el 17 y 18 de setiembre y concluirá el 10 y 11 de diciembre.
Por su parte, el Barcelona tendrá como rivales en el grupo F al Borussia Dortmund, Inter de Milán y el Slavia Praga.
Los grupos de la Champions League 2019-2020 quedaron de la siguiente forma:
Grupo A
PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray
Grupo B
Bayern
Tottenham
Olympiacos
Estrella Roja
Grupo C
Manchester City
Shakhtar
Dinamo Zagreb
Atalanta
Grupo D
Juventus
Atlético
Bayer Leverkusen
Lokomotiv de Moscú
Grupo E
Liverpool
Nápoles
Salzburgo
Genk
Grupo F
Barcelona
Borussia Dortmund
Inter de Milán
Slavia de Praga
Grupo G
Zenit
Benfica
O. Lyon
Leipzig
Grupo H
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille
The official result of the 2019/20 #UCLdraw! 😍
— #UCLdraw (@ChampionsLeague) August 29, 2019
3⃣ toughest groups are __ __ & __ 🤔 pic.twitter.com/c7Xdro1vhn