El París Saint-Germain, que ya tenía segurado acabar primero del grupo A de la Champions, cerró la primera fase de la Liga de Campeones con una 'manita' (5-0) al Galatasaray.

No faltaron ninguna de las figuras parisinas al festival del gol en el Parque de los Príncipes: abrió el marcador el argentino Mauro Icardi (32) y también anotó antes del descanso el español Pablo Sarabia (35).

Tras la pausa, completaron la goleada el brasileño Neymar (47), el joven Kylian Mbappé (63) y el uruguayo Edinson Cavani de penal (83).

El PSG completa una primera fase casi perfecta, con 5 victorias y un empate en seis jornadas y estará en el sorteo de los octavos de final de la Champions, el próximo lunes, como uno de los primeros de grupo, por lo que se enfrentará a un segundo.

Antes del encuentro se produjeron incidentes entre hinchas turcos y policías en las cercanías del Parque de los Príncipes, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas.

El partido estaba considerado de alto riesgo y cuenta con un despliegue especial de seguridad, ya que en anteriores partidos entre ambos equipos ya se habían producido disturbios violentos, especialmente el 13 de marzo de 2001, con incidentes y peleas en las gradas del Parque de los Príncipes.