Internacional

PSG accede a semifinales de Copa de la Liga con gol de Pastore

Pastore, habitual suplente esta temporada, demostró su clase con un gol y los pases en los otros dos tantos del PSG.

Por AFP Agencia |14 de enero de 2014, 10:19 AM

BURDEOS, 14 enero 2014 (AFP) - El París Saint-Germain se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga al ganar (3-1) este martes al Burdeos, en un choque en el que brilló el argentino Javier Pastore, autor de un gol y de las jugadas de los otros dos.

Abrió el marcador el internacional albiceleste en el minuto 45. Pero igualó el equipo local por medio del gabonés Andre Biyogo Poko (48).

En la recta final el PSG logró la victoria. Adrien Rabiot puso por delante a su equipo en el 85 y Blaise Matuidi (88) hizo el 3-1 definitivo.

El mejor jugador del equipo de la capital francesa fue Pastore. Habitual suplente esta temporada, el mediapunta demostró su clase con un gol y los pases en los otros dos tantos del PSG.