Última Hora

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio positivo en COVID-19, anunció el club blanco este martes, más de una semana después del contagio de su entrenador Zinedine Zidane.

El dirigente y empresario de 73 años es asintomático, según indicó el Real Madrid en un comunicado.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", señala el comunicado.

El 22 de enero, el club madrileño ya había anunciado que su entrenador francés Zinedine Zidane había dado positivo por COVID-19. Tres días después fue el turno para el defensor internacional Nacho Fernández, quien dio a su vez positivo.

Sin síntomas, Zinedine Zidane regresó este martes por la mañana al trabajo sobre el césped, después de una decena de días en aislamiento.

Al frente del Real Madrid desde hace casi 20 años (a excepción del periodo entre 2006 y 2009), Florentino Pérez, uno de los empresarios más ricos e influyentes de España, es asimismo el presidente del grupo ACS, dedicado a la construcción y a los servicios.