10 de septiembre de 2015, 10:50 AM

Han pasado 10 días desde que el traspaso de Keylor Navas al Manchester United se cayera por un minuto, el tico se ha entrenado durante estos días en el Real Madrid tratando de evitar tensiones y poniendo su mirada en regresar al arco merengue.

Keylor disputará su tercer partido de la temporada este sábado, a las 8 de la mañana (hora costarricense) cuando el Real Madrid visite al Espanyol.

En dos presentaciones Keylor no ha recibido goles, primero en el empate como visitante ante el Sporting de Gijón y luego con su extraordinaria actuación ante el Betis donde incluso paró un penal.

Navas está ahora frente al desafío del Espanyol, donde además podría convertirse en el primer portero madridista en 40 años en completar los primeros tres juegos de la temporada sin recibir goles.

Mientras las luces se centran ahora en el tico que tiene asegurada su titularidad, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho en una nueva entrevista en la cadena COPE, donde ha dicho que no buscarán a De Gea en enero y que confía en el trabajo de Keylor.

Navas tiene finalmente su oportunidad soñada asegurada y con esa tranquilidad deberá cumplir con las expectativas este sábado en el regreso de la Liga española.