Última Hora

Internacional

Prensa española destaca la labor de Navas ante el Barcelona

Diario MARCA, titula en su edición digital: “Keylor Navas se lució ante el Barca”.

Julio Naranjo 19/1/2014 11:36

El empate del Levante ante el Barcelona, tiene un  gran responsable según la prensa española. Es costarricense y se llama Keylor Navas, quien le negó el gol de la victoria a Lionel Messi.

Diario MARCA, titula en su edición digital: “Keylor Navas se lució ante el Barca”, mencionando que el guardameta ‘granota’ fue “protagonista del partido con dos buenas paradas a disparos de Messi y Tello que evitaron el 1-2”.

Entre tanto, AS.com indica que el equipo catalán “tuvo el tanto del triunfo en una triple ocasión que terminaron desbaratando de forma milagrosa Keylor Navas y Juanfran”.

“El portero Navas pasa por ser uno de los hombres más en forma de su equipo y esta noche ha demostrado porqué”, dice MundoDeportivo.com, añadiendo que el guardameta salvó a su escuadra con “acciones especialmente brillantes”.

Posterior al encuentro, Keylor expresó en su página web: “Es un punto que nos sabe a triunfo, siempre sacarle algo a estos equipos que están en un alto nivel, que van ganando todos los partidos es súper importante”.

Sobre las ocasiones en la que fue protagonista, Navas indicó: “Son oportunidades que ellos tiene de hacer gol y cuando uno las detiene me siento satisfecho de poder ayudar a los compañeros”, explicó.