Última Hora

Apenas iniciado, el nuevo año podría ser fatal para Chelsea o Liverpool en la carrera al título, cuando los dos equipos se enfrentan entre ellos el domingo a las 10:30 a. m. en la 21ª jornada de Premier League.

Los dos clubes tienen la obligación de ganar para mantener el contacto con el Manchester City, que lidera con ocho puntos de ventaja sobre el Chelsea, y nueve sobre el Liverpool, aunque los Reds tienen un partido menos.

En los Blues, el clima es tenso, particularmente tras las declaraciones del delantero belga Romelu Lukaku, que afirmó el jueves a Sky Sport que no está feliz con su situación en el equipo. 

Por su parte, el entrenador alemán indicó que iba a hablar con su jugador "en privado".

Los jugadores de Tuchel, últimos ganadores de la Champions, no tienen derecho al error, sobre todo teniendo en cuenta que su próximo desplazamiento en el campeonato, el 15 de enero, será en el Etihad Stadium contra el City, líder de la clasificación.

Los Reds en mal momento.

Por su parte, pese a actuaciones correctas, los Reds solo han ganado un punto de seis en sus dos últimos partidos en campo del Tottenham (2-2, el 19 de diciembre) y en Leicester (1-0, el 28 de diciembre). 

Por su parte, Manchester City irá al campo del Arsenal en plena confianza este sábado a las 6:30 p. m. 

La formación de Pep Guardiola se impuso fácilmente en el partido de la primera vuelta (5-0) y ha ganado los cinco partidos de campeonato jugados contra los Gunners desde la llegada al banquillo de Mikel Arteta.

Arteta no estará presente debido a un test positivo al COVID-19. 

jornada de la Premier League:

Sábado:

Arsenal - Manchester City 6:30 a. m. 

Watford - Tottenham 9 a. m.

Crystal Palace - West Ham 11:30 a. m. 

Domingo:

Brentford - Aston Villa 8 a. m. 

Leeds United - Burnley 8 a. m. 

Everton - Brighton 8 a. m. 

Chelsea - Livepool 10: 30 a. m. 

Lunes:

Manchester United - Wolverhampton 11: 30 a. m. 

Aplazados: 

Southampton - Newcastle

Leicester - Norwich

Spotify TeleticaRadio