Última Hora

Este miércoles se confirmó que el costarricense Bryan Ruiz jugará con el PSV de Holanda hasta el final de la presente temporada, en una liga (Eredivisie) que el tico conoce muy bien, pues anteriormente militó y fue campeón con el Twente.

Ruiz contaba con varias ofertas, entre ellas el Betis de la Liga Española, pero él mismo explicó su decisión.

"El PSV es un equipo de mucha tradición en Holanda, tienen 21 ligas ganadas y están en busca de otra, ahora estoy aquí para ayudar a escalar posiciones y conseguirla", comentó el ahora '23' a través de su página web www.bryanruizcr.com.

Sobre los constantes cuestionamientos sobre su pasado con el Twente, dijo: "Esta es una liga que me trae muy buenos recuerdos por mi paso por el Twente y todo el cariño que me dieron, pero ahora como profesional me debo al PSV, espero ayudar mucho y crecer en lo personal".

Con el Mundial Brasil 2014 como uno de los objetivos principales del año, Ruiz espera retomar su mejor forma y volver a ser protagonista.

"Esta es una nueva oportunidad para dar lo mejor de mí y demostrar", sentenció.

Finalmente sobre su paso por el Fulham, agradeció y rescató todo el aprendizaje, asegurando que no cierra ninguna puerta para el futuro.

La "Comadreja" se pondrá bajo las órdenes de Phillip Cocu de manera inmediata, por lo que podría debutar en los próximos días.