Piqué tras el empate en el clásico: 'Tranquilidad que queda Liga'
'Sabemos que, si jugamos a nuestro mejor nivel, somos imparables', mencionó el central del FC Barcelona
El central del Barcelona Gerard Piqué restó dramatismo al empate 1-1 con el Real Madrid en el Camp Nou, que mantiene a los blancos seis puntos por delante de los azulgrana recordando que "queda Liga".
"Estamos en buena línea. Creo que el equipo ha competido 90 minutos. Tranquilidad que queda Liga. Las he visto de peores colores", dijo Piqué tras el partido.
Lea también: Así califica la prensa española el desempeño de Keylor Navas en el clásico español
"Sabemos que, si jugamos a nuestro mejor nivel, somos imparables. Y siento, de verdad, que a esta Liga le podemos dar la vuelta. Es muy larga y aún queda mucho", añadió.
"Nosotros ya hemos ido a campos difíciles y ellos aún tienen que ir a Sevilla, Valencia o Bilbao", recordó, aunque admitió que el equipo aún puede mejorar.
"Podemos jugar mejor, es cierto. Y tener tramos más largos donde juguemos mejor", concluyó.
Luis Suárez dice que merecieron ganar
El delantero uruguayo Luis Suárez, autor del gol del Barcelona, consideró que los azulgrana fueron "superiores", pero los blancos "se vinieron arriba" en los últimos minutos y lograron empatar.
"Fuimos superiores. Creamos muchas ocasiones de gol y cuando no concretas, ni te pones 2-0, puede pasar esto", dijo Luis Suárez tras el partido.
Lea también: Real Madrid empata in extremis 1-1 con el Barcelona
"Hemos perdido dos puntos. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres, pero el fútbol tiene estas cosas. En los últimos minutos, ellos se vinieron arriba y pudieron empatar", dijo a los micrófonos de la televisión BeinSports.
El empate mantiene a los azulgranas seis puntos por detrás de los blancos, líderes ligueros, por lo que Suárez insitió en que "ahora hay que seguir y tratar de recortar algún punto".