Última Hora

Olimpia festejó el fin de semana el título en el fútbol hondureño y esperan mantener la sonrisa este miércoles cuando visiten a Alajuelense en el Morera Soto, duelo que dará un boleto para la final de Liga Concacaf.

Según el técnico del conjunto catracho, Pedro Troglio, el enfrentamiento entre dos equipos históricos de Centroamérica sube la expectativa al máximo.

“El rival está en buena forma, al igual que nosotros. Creo que va a ser un partido con dos equipos del momento, entonces el espectáculo está asegurado”, mencionó el estratega argentino.

Troglio añade que “cada partido es una historia nueva” y separa la localía manuda como factor a tomar en consideración, así como los carteles de favoritos.

“Se juntan dos grandes equipos. Me gustaría lograr este título, se nos escapó de forma increíble contra Saprissa, es una espina que uno tiene, ya que en la historia siempre quedan los que ganan”, añadió.

Por último, hizo referencia al juego del hondureño, Alex López, uno de los cerebros de los rojinegros.

“Sabemos de su capacidad y que no jugó el fin de semana, supongo que descansó. Claro que hemos estudiado jugando con y sin él”, concluyó.

Alajuela y Olimpia se medirán este miércoles a las 9 p. m.