Panamá obtiene el tercer lugar de la Uncaf tras derrotar 1-0 a El Salvador
La anotación fue obra del zaguero Román Torres al minuto 4'.
La Selección de Panamá se adjudicó el tercer lugar de la Copa Centroamericana al derrotar este sábado en Los Ángeles 0-1 a El Salvador.
La única anotación del partido fue obra de Román Torres al minuto 4’. El capitán canalero impactó el balón de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.
El gol tempranero obligó al cuadro cuzcatleco a arriesgar en la ofensiva, sin embargo, las imprecisiones de sus delanteros negaron al menos el empate para mandar el cotejo a la definición por penales.
La opción más clara para El Salvador se gestó al 69’ cuando el atacante Rafael Burgos recibió la pelota en los linderos del área y su remate cruzado pasó muy cerca del marco defendido por Jaime Penedo.
Los roces físicos fueron constantes en el epílogo de encuentro y el más perjudicado resultó ser Panamá, que sufrió la expulsión de Armando Cooper al cometer una violenta falta en contra de Denis Pineda.
Con el cronometro como mayor enemigo los salvadoreños buscaron por diferentes medios acercarse con peligro al área rival, pero la anotación nunca llegaría a concretarse.
Esta es la tercera ocasión que los canaleros logran cerrar el podio en el torneo regional. Más temprano Honduras se impuso con el mismo marcador (1-0) a Nicaragua y se dejó el quinto puesto de la Uncaf.