Por José Fernando Araya |14 de agosto de 2020, 14:30 PM

El Bayern Munich se dio un festín de goles y humilló al Barcelona con un 8-2 para amarrar de forma contundente su pase a las semifinales donde enfrentará al ganador entre Manchester City y el Lyon. 

Pese a que el partido parecía parejo, el cuadro alemán comenzó gestando su camino apenas al minuto 4 por intermedio de Thomas Muller; sin embargo, el cuadro catalán sorprendería al empatar tres minutos después con un autogol de David Alaba. 

El cuadro teutón marcaría diferencia al concretar tres goles más obra de Périsic (22'), Gnabry (28') y otro más de Thomas Muller (31'). 

Luis Suárez recortaría en el marcador al 57' para el Barcelona, pero el Bayern contestaría con cuatro tantos más de Kimmich al 63', del delantero Lewandowski (82') y Coutinho al 85' y 89'  para el 8-2 definitivo. 

Con una caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra el curso sin títulos. Su última 'Orejona' data de 2015 cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba un tal Neymar.