Oviedo y Campbell no causan buena impresión en la prensa inglesa
Al final de los cotejos ninguno brilló y la prensa inglesa prácticamente no los registró en sus crónicas.

A las 12:45 p. m. hora de Costa Rica muchos veían con ilusión lo que sucedía en Inglaterra.
Por la Capital One Joel Campbell y Bryan Oviedo serían titulares para el Arsenal y Everton respectivamente. Lastimosamente al final de los cotejos ninguno brilló y la prensa inglesa prácticamente no los registró en sus crónicas.
El Arsenal fue derrotado por el Southampton 1-2 y Joel no tuvo peso en las acciones.
Su participación fue lo suficientemente pálida para que el Daily Mail lo calificara con un 5.5, nota que refleja lo que hizo en la cancha y que está dentro de las calificaciones que recibieron sus compañeros.
En el sitio de BBC sentenciaron: “Lukas Podolski y Joel Campbell fueron prácticamente anónimo”.
Por su parte el Everton fue goleado 3-0 por el Swansea en Gales.
Si bien el resultado fue el mismo para los dos ticos, Oviedo por lo menos tuvo algo más de brillo en su primer juego de vuelta tras la fractura que sufrió a inicio del año.
El Daily Mail lo calificó con 6 y destacó una de sus jugadas.
El lateral corrió por el andarivel izquierdo y su subida fue detenida por una falta del argentino Federico Fernández, que se ganó la amarilla por su trasgresión. Pero nada más.
Así que lo que inició como un día que pintaba a memorable, se quedó en eso, una ilusión.