Última Hora

Internacional

Oviedo: "Trato de mantenerme fuerte y positivo"

El tico también destacó que se debe aprender de situaciones como la que está atravesando.

Javier Zúñiga 28/1/2014 02:03

Tras someterse exitosamente a una cirugía, por fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, el lateral del Everton y la Selección de Costa Rica, Bryan Oviedo, ya se enfoca en su recuperación y el objetivo principal de muchos futbolistas en el 2014, el Mundial en Brasil.

"Desde que todo sucedió pienso en la Copa del Mundo, tengo que mantenerme tranquilo, en las manos de Dios, estaré listo", comentó Oviedo a través de la página oficial del club inglés.

El tico también destacó que se debe aprender de situaciones como la que está atravesando, pues la vida siempre va a golpear, pero la clave es luchar y pelear de vuelta.

"Trato de mantenerme fuerte y positivo, no quiero ver el vídeo de la jugada, fue un accidente y parte de la profesión, podría hacer la misma jugada cien veces y nada pasaría", agregó.

Finalmente, vía redes sociales agradeció a todo el público por el apoyo: "Muchas gracias a todos, hoy más que nunca le doy gracias a Dios por ser futbolista, porque el apoyo que he sentido en estos días no hay palabras para describirlo".

Se espera que la recuperación de Oviedo tome unos cuatro meses, tomando en cuenta que la cita mundialista inicia el próximo 12 de junio.