Última Hora

Internacional

Osvaldo jugará en la Juventus hasta el final de temporada

El ariete internacional italiano no tuvo continuidad con el Southampton, disputando sólo 12 partidos en los que logró tres goles.

AFP Agencia 31/1/2014 07:59

MILÁN, 31 enero 2014 (AFP) - La Juventus confirmó este viernes la llegada del delantero italo-argentino Daniel Pablo Osvaldo, cedido hasta el final de temporada por el Southampton, con una opción de traspaso por 19 millones de euros.

"Juventus ha firmado a Pablo Daniel Osvaldo del Southampton Football Club en un préstamo gratuito hasta el final de la temporada. El contrato incluye que la Juventus puede comprar al jugador antes del 31 de mayo de 2014 por 19 millones de euros a pagar en tres años", señaló el club italiano en un comunicado.

Osvaldo dejó la Roma el pasado junio para firmar un contrato de cuatro años con el Southampton por 12,8 millones de libras (21,2 millones de dólares, 15,8 millones de euros).

El ariete internacional italiano no tuvo continuidad con el Southampton, disputando sólo 12 partidos en los que logró tres goles.

Olsvaldo fue suspendido recientemente durante dos semanas por pelearse en un entrenamiento con su compañero portugués José Fonte, cuando cumplía además con una sanción de tres partidos de la Federación Inglesa por una riña en un encuentro con el Newcastle United en diciembre.

La llegada de Osvaldo se sumará a una larga nómina de delanteros de la Juventus; con Fernando Llorente, Carlos Tevez, Mirko Vucinic, Sebastian Giovinco y Fabio Quagliarella.

Vucinic, que ha perdido la titularidad en favor de Tevez y Llorente, y Quagliarella cuentan con varias ofertas y podrían salir de la Juventus en las próximas horas.