Última Hora

El astro brasileño Neymar confesó la manera cómo observará el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de diciembre en Moscú (9 a. m. hora de Costa Rica).

“Voy a poner las palomitas en el microondas, llamar a los amigos, la familia y todos pendientes del televisor”, mencionó entre risas en una entrevista publicada por la FIFA en la que también aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Considero que estamos preparados para plantar cara a cualquier selección. Nos estamos preparando muy bien para no tener ese tipo de temores, ese tipo de recelos ante cualquier adversario”, agregó el brasileño.

Messi, su amigo y excompañero en el Barcelona, también confirmó que estará pendiente a la transmisión “si no coincide con algún partido o entrenamiento”.

“Obviamente que uno va imaginándose los rivales, cómo se puede llegar a dar el partido. De qué manera podemos llegar a clasificar o no dependiendo del grupo y lo difícil o fácil que pueda llegar a ser el grupo”, dijo el capitán de la albiceleste.

Luego de ganar con Portugal la Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo se siente tranquilo “porque al margen que haya selecciones más potentes que otras yo creo que todos los grupos estarán bastante equilibrados”.

“Estoy tranquilo, porque sé que cuando llegue el momento el equipo estará bien y estará preparado. Lo que más espero es que Portugal pueda hacer un buen Mundial”, destacó.

El sorteo del Mundial será transmitido para Costa Rica el próximo viernes a partir de las 9 a. m. por Teletica canal 7 y Teletica.com.