Última Hora

El delantero brasileño del París SG Neymar, víctima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo en Saint-Etienne en Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción al posar el pie en el suelo. Entre evidentes muestras de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

"Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión", comentó el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Un nuevo contratiempo para el internacional brasileño y un golpe duro para el PSG a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco.

"Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte", afirmó el jugador de 29 años en Instagram.


Spotify TeleticaRadio