Última Hora

El astro brasileño Neymar sería uno de los tres jugadores que dieron positivo del plantel del París Saint Germain, esto según informaciones del diario francés, L' Equipe. 

"​​El Paris Saint-Germain ha formalizado tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana. Según nuestra información se trata de Neymar además de Leandro Paredes y Angel Di Maria", indicó el diario francés. 

Los tres futbolistas deberán entrar en una cuarentena obligatoria por una semana y según las informaciones los tres se habrían contagiado durante su semana de vacaciones en Ibiza.

Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor, los jugadores que dieron positivo deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

El protocolo actual establece además que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.

Ese podría ser el caso del duelo del PSG en Lens del 10 de septiembre.

Luego del viaje a Lens, los parisinos tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del fútbol galo.