Última Hora

El Newcastle United se convirtió este jueves en uno de los clubes más poderosos del mundo al ser adquirido por un fondo saudí controlado por el príncipe heredero, Mohammad Bin Salman por una módica suma de 360 millones de euros.

Ya muchos aseguran que el equipo prepara un equipo de lujo para volver a las “Urracas” a lo más alto del fútbol internacional.

Y dentro de ese equipo ideal aparece el nombre de Keylor Navas como una de las figuras del proyecto.

“El diario inglés The Sun especuló sobre los nombres que podrían formar parte de una escuadra que vuelva al equipo en un candidato de competiciones como la UEFA Champions League y el arquero de Costa Rica podría salir del PSG para formar parte del club inglés”, menciona Marca.

Otro de los futbolistas que estarían dentro de los planes, según la prensa británica, es el galés, Gareth Bale actual jugador del Real Madrid.

La llegada del italiano Gianluigi Donnarumma al PSG pondría a Navas como una de las principales opciones del mercado para el Newcastle.

Las especulaciones del mercado están a la vuelta de la esquina, conforme comienza a llegar diciembre, mes que abre el mercado de transferencias de invierno.

Youtube Teletica