Última Hora

Keylor Navas volvió a ser fundamental en el triunfo 2-0 del París Saint Germain en su visita al Istanbul Başakşehir por la segunda fecha de la Champions League.

El tico estuvo muy atento durante los 90 minutos, pero resaltaron dos intervenciones vitales para evitar que los turcos perforaran la valla del PSG.

Al 56 Navas tuvo su primera intervención al detener un remate desde fuera del área al jugador Višća que fue repelida con éxitos por el tico.

Nuevamente, al 70’. otra vez el costarricense volvió a ser determinante al tapar un remate a bocajarro de Deniz Türüc, quien girándose sacó un fúsil que fue enviado a un lado de la portería por Navas para evitar lo que pudo significar en ese momento el empate.

Sin embargo, el héroe del partido fue Moise Kean al marcar un doblete, el primero de cabeza tras un cobro de esquina al 64’ y el segundo 79’ con un fuerte remate dentro del área.  

PSG consigue así sus primeros tres puntos de la competición, luego de haber caído en casa ante el Manchester United.

Las malas noticias para los franceses llegaron provenientes de Neymar, quien tuvo que salir de cambio por dolores musculares en su muslo izquierdo al minuto 26. De momento se desconoce la gravedad de su lesión.