Mujer en Tailandia se suicida lanzándose a estanque lleno de cocodrilos
El hecho ocurrió días atrás y en el estanque había más de 1.000 reptiles. La mujer sufría de una fuerte depresión, según sus familiares.

Una mujer tailandesa de 65 años se quitó la vida lanzándose a un estanque lleno de cocodrilos. La mujer fue devorada en pocos minutos por una multitud de estos reptiles, según informó el diario tailandes Bangkog Post.
De acuerdo con este rotativo, la mujer sufría de una fuerte depresión y no habló con su familia en los días previos a su muerte, registrada el viernes pasado en la granja y zoológico Samut Prakat de la capital de este país del sureste asiático.
Ese día, la mujer se acercó a la baranda del estanque, se quitó los zapatos y ante la mirada atónita de algunos presentes se lanzó al agua.
Su cuerpo fue desmembrado rápidamente; aún así, las autoridades lograron identificar a la mujer gracias a una prueba de ADN.
El propietario del sitio declaró que tiempo atrás habían mejorado las condiciones de seguridad de los visitantes, al aumentar el tamaño de las vallas y colocar letreros de advertencia.