Mourinho admite su descontento con el rendimiento de Mkhitaryan
Mkhitaryan llegó al Mánchester United en 2016, procedente del Borussia Dortmund.
El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, criticó este viernes el rendimiento de su delantero Henrikh Mkhitaryan, admitiendo que no está satisfecho con las últimas actuaciones del armenio, ausente de las convocatorias desde la derrota ante el Chelsea (1-0) a principios de este mes.
"No quedé contento con sus actuaciones. Y no hablo de una o de dos. Hablo de tres, cuatro y cinco. Comenzó muy bien la temporada, pero después, poco a poco, desapareció", explicó Mourinho en una conferencia de prensa antes del partido ante el Brighton el sábado.
"Su nivel de rendimiento, en términos de goles, asistencias, presión, situación, dirección como número 10, ha bajado poco a poco. Llega un momento en el que ya basta. Los otros están trabajando y tienen derecho a su oportunidad", añadió el técnico.
Mkhitaryan llegó al Mánchester United en 2016, procedente del Borussia Dortmund.
A principios de la pasada temporada, Mkhitaryan fue apartado durante más de dos meses después de un mal partido en el derbi de Mánchester, antes de poder ir ganando poco a poco su lugar, gracias especialmente a buenos partidos en la Europa League, una competición que el United conquistó el pasado mes de mayo.