Internacional
Monterrey de México se corona campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019
El argentino Nicolás Sánchez puso en ventaja a los 'Rayados' con un penal al 26'. El francés André-Pierre Gignac emparejó por los Tigres con un remate de fantasía al 85'
Por AFP Agencia |1 de mayo de 2019, 16:07 PM
El Monterrey de México se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019 este miércoles al empatar 1-1 con los Tigres en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Bancomer en Monterrey.
El argentino Nicolás Sánchez puso en ventaja a los 'Rayados' del Monterrey con un penal al minuto 26. El francés André-Pierre Gignac emparejó por los Tigres con un remate de fantasía al 85.
De esta manera, el Monterrey ganó la serie con marcador global de 2-1 y se adjudicó la Liga de Campeones de la Concacaf por cuarta vez en su historia. Antes lo logró en las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13.
Los Tigres perdieron la final de la Concacaf por tercera ocasión como sucedió en las ediciones 2015-16 y 2016-17.