Última Hora

Nueva York, Estados Unidos | La Major League Soccer (MLS) anunció este sábado que el partido entre el San José Earthquakes y Los Angeles Football Club programado para el domingo 1 de noviembre fue pospuesto por precaución, tras detectarse en la semana casos de coronavirus en el equipo angelino.

A principios de esta semana, el equipo de Los Angeles anunció tres casos positivos de covid-19 entre su grupo de jugadores. Si bien los jugadores y el personal restante continuaron dando negativo, el partido se pospuso por precaución mientras se implementan pruebas y evaluaciones adicionales.

La MLS está evaluando si el partido se puede reprogramar antes del 8 de noviembre.

Además, la Liga estadounidense canceló el partido Sporting Kansas City-Minnesota United programado también para este domingo, después de confirmar un caso positivo el miércoles.

Un segundo jugador del Minnesota United fue confirmado este sábado como positivo por covid-19. Debido al número limitado de fechas disponibles antes de los playoffs, el encuentro no se reprogramará.

Como se confirmó a principios de esta semana, varios clubes terminarán la temporada sin jugar los 23 partidos programados debido a las interrupciones a causa de la pandemia.

Como tal, la clasificación para los playoffs de la Copa MLS 2020 se determinará en función de los puntos obtenidos por partido.