Última Hora

Orlando, Estados Unidos | El Orlando City empató 1-1 este lunes con Philadelphia Union y terminó en el primer lugar del Grupo A del torneo reanudación de la MLS, que se disputa en Orlando, Florida.

Orlando y Philadelphia, ambos con siete unidades, ya estaban clasificados para octavos de final pero el equipo de la ciudad sede del torneo 'MLS is Back' avanzó como primero por mejor diferencia de goles (3 contra 2) que su rival de hoy.

Antes de comenzar el partido los jugadores de ambos equipos hincaron su rodilla en el piso con el puño en alto para manifestarse contra el racismo.

El brasileño Ilsinho, a los 68, abrió la cuenta para Philadelphia y el uruguayo Mauricio Pereyra igualó para Orlando City dos minutos más tarde.

En un primer tiempo sin muchas acciones destacadas, la jugada más clara fue para Orlando Ciy a los 27 minutos, cuando el ariete canadiense Tescho Akindele disparó con violencia pero el arquero jamaiquino Andre Blake evitó la caída de la valla de Philadelphia.

Ilsinho abrió la cuenta a los 68 con un cañonazo tras una asistencia de Alejandro Bodoya, pero el uruguayo Pereyra anotó la igualdad tras un servicio del veterano portugués Nani dos minutos después y le aseguró a Orlando City el primer lugar del grupo.



En horas del mediodía, el Inter de Miami, copropiedad del inglés David Beckham, fue el primer club eliminado del torneo, al caer 1-0 ante el New York City FC

también por el Grupo A.

Un gol en el segundo tiempo del internacional libio Ismael Tajouri-Shradi le permitió a Nueva York tener una pequeña esperanza todavía de avanzar a octavos de final del torneo como uno de los mejores terceros.

Los octavos contarán con los dos primeros clasificados de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros.

Para Miami, debutante este año en la MLS, fue su tercera derrota en la misma cantidad de juegos en este certamen.