Última Hora

Internacional

Meta francés Areola renueva con el PSG hasta 2023

Areola compite esta temporada con el italiano y también campeón del mundo Gianluigi Buffon por la titularidad en el conjunto parisino

AFP Agencia 20/12/2018 04:51

El arquero francés campeón del mundo Alphonse Areola renovó por cuatro temporadas con el París SG hasta el 30 de junio de 2023, dijo el club este jueves en un comunicado.

De 25 años, Areola (2 partidos con la selección francesa) "es uno de los símbolos más bellos de la excelencia de nuestro centro de formación", consideró el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, citado en el comunicado.

Areola compite esta temporada con el italiano y también campeón del mundo Gianluigi Buffon por la titularidad en el conjunto parisino. "Mi club me da esta oportunidad de perseguir ambiciones muy altas, junto a compañeros excepcionales", expresó por su parte el meta.

Esta renovación se produce en un momento en que el centrocampista Adrien Rabiot, también formado en las categorías inferiores del PSG, tomó la decisión "firme y definitiva" de dejar el equipo francés al término de su contrato, el próximo junio, según dijo el miércoles su agente, Véronique Rabiot.