Internacional

Mesero deja caer cerveza en pasarela de cristal de Londres y la resquebraja

La estructura se ubica sobre un sector del río Támesis y, según sus responsables, tiene cinco capas de vidrio extraduro, lo que permite a los ingenieros cambiar fácilmente las capas afectadas sin tocar el total de la estructura.

25 de noviembre de 2014, 10:01 AM

La pasarela de vidrio valorada en más de un millón de libras esterlinas que recientemente se inauguró en Londres Reino Unido hizo “crack” cuando a un transeúnte se le cayó una cerveza en la superficie de la estructura.

Según informó el diario The Telegraph, la pasarela se quebró, el viernes pasado, cuando una mesero de un catering dejó caer una botella que llevaba en una bandeja.

Esta imponente atracción les ofrece a los visitantes la posibilidad de andar por un camino de vidrio sobre un sector del río Támesis.

Pese a la preocupación de las personas en el lugar, los encargados de administrar la obra aseguraron que la pasarela tiene cinco capas de vidrio extraduro, lo que permite a los ingenieros cambiar fácilmente las capas afectadas sin tocar el total de la estructura.

Una situación similar se dio el pasado mayo, en Estados Unidos, cuando un grupo de amigos se tomaba una foto en un balcón de cristal a 400 metros de altura, en la Torre Willis de Chicago, y el techo se resquebrajó, pero el incidente no pasó a más.