Última Hora

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras ganar 2-1 al Barcelona en el clásico liguero que "merecimos la victoria" que pone líder al equipo merengue, aunque advirtió que todavía "no hemos ganado nada".

"Ha sido un partido complicado. La primera parte ha sido nuestra, pero hemos sufrido en la segunda", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

"Es un muy buen equipo, sobre todo por la calidad que tienen sus jugadores, pero merecimos la victoria porque tuvimos muchas ocasiones para meter el tercero, sufrimos porque nos ha exigido mucho este partido como el del Liverpool, pero creo que es una victoria merecida", insistió.

"Estamos al límite físicamente, pero es el fútbol y mejor cuando terminas con tres puntos", añadió el técnico blanco, tras un partido que muchos de sus jugadores acabaron con molestias.

"Tenemos que seguir, no hemos ganado nada. Es un partido, son tres puntos y estamos en la pelea como los otros equipos" a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, aseguró Zidane.

El entrenador merengue elogió el rendimiento de su central Nacho Fernández del que afirmó que "es un jugador muy fiable" y de muchos de los menos habituales que jugaron este sábado.

"Me alegro por todos, es muy difícil lo que estamos haciendo, hay jugadores que juegan menos, como los tres cambios que hicimos, entraron muy bien, están todos comprometidos con lo que estamos haciendo y me alegro porque lo vamos a necesitar", concluyó.

App Teletica