Por Adrián Fallas |25 de agosto de 2020, 11:51 AM

La incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona se mantiene mientras el equipo catalán o el jugador no hagan oficial lo que sucederá de cara a la temporada siguiente. Pero poco a poco las pistas al misterio comienzan a darse a conocer.

Este martes medios argentinos y españoles concordaron en que el astro ya le comunicó a los blaugranas su intención de dejar el Camp Nou.

"Me siento más afuera que adentro", le habría dicho Messi a Koeman hace una semana y de acuerdo al Diario Olé de argentina, Messi le hizo llegar el mensaje al equipo por Buró Fax, “un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros”.

Por su parte la cadena TyC Sports indica que “se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada”.

En España fue la Cadena SER la que confirmó el pedido de La Pulga y añadió que “Barcelona ha confirmado que ha recibido el burofax, tal y como ha informado Sique Rodríguez. Sin embargo, el club blaugrana asegura que la claúsula liberatoria de Messi caducó el pasado 10 de junio y que por lo tanto Messi tiene contrato hasta el año que viene y su cláusula es de 700 millones de euros”.

Messi llegó a La Masía, academia de Barcelona en el 2000, y toda la carrera la ha hecho con el equipo de la ciudad condal.

El Barcelona viene de tener una de las temporadas más complicadas en los últimos años y finalizó con la goleada de 8-2 propinada por el Bayern Munich en la Champions.