Última Hora

El delantero del Chelsea Mason Mount, autor de uno de los dos goles con los que el equipo inglés derrotó al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, destacó el buen partido de los 'Blues', que pudieron  "haber marcado cinco goles".

"Ha sido un gran partido, un partido duro. Sabemos cómo son ellos, que lo iban a dar todo", declaró el delantero a BT Sport.

"Deberíamos haber marcado cinco goles. Yo mismo debería haber marcado 20 minutos antes de lo que lo hice. Es algo muy grande para nosotros", añadió.

El Chelsea disputará la final contra el Manchester City el 29 de mayo en Estambul. "Queda un partido y vamos a ir a ganar. No hemos ganado nada aún, pero podemos ganarlo. Va a ser un partido increíble".

El capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, destacó el ambiente en el club inglés, que empezó mal la temporada, lo que le costó el puesto al técnico Frank Lampard: "Es fantástico haber creado un grupo tan fuerte y tenemos muchas cosas por las que luchar por delante". 

"Hemos dado un paso más. Queremos ir a la final a ganar, por supuesto. Tenemos un equipo fantástico y un cuerpo técnico fantástico también", añadió.

"Todo el mundo entrena fuerte, lucha por cada balón y nos apoyamos desde la grada", destacó el defensa español.

App Teletica