Última Hora

Londres, Reino Unido | El Manchester United de Cristiano Ronaldo, todavía dolorido por la derrota 2-1 en Suiza ante el Young Boys en el inicio de la Liga de Campeones europea el martes, intentará curar sus heridas el domingo contra el West Ham, en la 5ª jornada de la Premier League.

El United es líder de la liga inglesa por una mejor diferencia de goles, pero empatado a puntos con otros tres equipos, el Liverpool, el Chelsea y el Everton.

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, recibió críticas tras la derrota en Berna. Ahora Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y compañía tienen la oportunidad de demostrar que fue un simple accidente, aunque los 'Hammers' son un rival incómodo, que se mantiene invicto este curso, aunque no podrá contar con su atacante Michail Antonio (suspendido).

Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar en sus dos partidos disputados desde su regreso doce años después a los 'Red Devils'.

Firmó un doblete el pasado fin de semana en la goleada 4-1 al Newcastle y también anotó el único gol de los suyos en Suiza.

Por su parte, el Liverpool recibe el sábado al Crystal Palace (11º) y el Everton se desplaza el mismo día al terreno del Aston Villa (12º).

Por su parte, el campeón europeo Chelsea tiene un partido delicado el domingo, un derbi como visitante en el terreno del Tottenham (7º), que debe por su parte reaccionar tras perder el primer lugar con una severa primera derrota contra el Crystal Palace (3-0).