Última Hora

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, sustituido el sábado al descanso en el Clásico ante el Barcelona que ganaron los blancos por 2-1, sufre "un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", anunció este domingo su club y podría perderse lo que resta de temporada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", informó el club blanco.

Autor del pase decisivo a Karim Benzema en el 1-0, Vázquez fue sustituido en el minuto 42 por Álvaro Odriozola, tras sufrir un choque con Sergi Busquets.

El Real Madrid no ha precisado el tiempo de baja del futbolista, pero según la prensa española no volverá a jugar esta temporada.

Vázquez se había hecho con el puesto de titular derecho en el Ral Madrid. Su baja se une a las de Sergio Ramos (gemelo izquierdo), Raphael Varane (covid-19) y Dani Carvajal (muslo derecho) en una defensa muy mermada para defender esta semana el 3-1 favorable ante el Liverpool en la vuelta de cuartos de la Champions.

El internacional español, que puede jugar en la defensa o en el ataque, finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio.

App Teletica