Los goles le sonrieron a Bryan Ruiz y Celso Borges
Yeltsin Tejeda se ganó una amarilla y solo jugó el primer tiempo de su equipo Evian
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fstatic3.teletica.com%2FFiles%2F158214_940.jpg&w=3840&q=75)
La jornada de este sábado le dejó un dulce sabor de boca a dos de los legionarios en tierras europeas: Bryan Ruiz y Celso Borges.
El primero anotó dos goles frente al Wigan y le devolvió la respiración al Fulham, que estaba perdiendo el partido al término de los 88 minutos. La segunda anotación de Ruiz fue mediante el cobro de penal.
Entretanto, Borges fue la estrella de su equipo el AIK de Suecia: su solitario gol frente al Kalmar le permitió al tico que su equipo terminara el partido empatado.
Júnior Díaz jugó su noveno partido como titular en su equipo el Mainz 05, que perdió 2 a 1 frente al Werder Bremen en la Bundesliga.
Joel Campbell -que aparece junto con Keylor Navas en el grupo de cracks americanos del diario español AS- no jugó hoy con el Arsenal. Tampoco lo hizo Bryan Oviedo con el Everton, ambos equipos son de la Premier League.
Por su parte, Yeltsin Tejeda jugó el primer tiempo en el encuentro de su equipo Evian, que perdió 2 a 0 frente al Montptellier. Tejeda salió amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 30.