Última Hora

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, espera que el equipo manudo mantenga el nivel que le dio el liderato en fase regular, aunque destaca que a partir de semifinales es un torneo aparte.

El equipo rojinegro llegó sin inconvenientes al Ricardo Saprissa, la sede del primer cara a cara ante los morados por las semifinales este domingo a las 9:30 p. m.

“El primer torneo lo ganamos (fase regular), vamos a ver el segundo, a partir de acá inicia un torneo completamente nuevo (…) Esperamos estar como en la fase regular.

“Entiendo que el favoritismo nos lo dan los resultados, pero es un campeonato nuevo y todos iniciamos desde cero”, indicó.

 Lleida se refirió al torneo, cuya valoración tiene dos puntos de vista.

“Como aficionado creo que es un formato apasionante, pero como formador o profesional del medio pues te diré que habría que premiar más la regularidad”, añadió en la previa del clásico.

Además, se mostró muy feliz de que la afición tomara de tan buena manera la renovación de Carevic: “es un gran entrenador”, destacó el español.

Por último, señaló que para la próxima temporada espera que, diferente a otras ocasiones, se concentrarán en la continuidad de la planilla.

App Teletica