Última Hora

Internacional

Liverpool y Manchester City se ven las caras en una jornada que abren Tottenham y Arsenal

La jornada se inicia el martes con el Everton-Leicester, con ambos equipos en la mitad de la tabla pero todavía con esperanzas de llegar a Europa

AFP Agencia 31/12/2018 07:21

Londres, Reino Unido | La 21ª fecha de la Premier League tendrá como plato fuerte el esperado enfrentamiento entre el líder Liverpool y el Manchester City (2º) del español Pep Guardiola el jueves, pero la jornada se abre el martes 1 de enero con el derbi londinense Arsenal-Fulham y la visita del Tottenham (3º) al Cardiff City (16º).

De vencer en Gales los 'Spurs' del argentino Mauricio Pochettino se colocarán provisionalmente en la segunda posición, a la espera del duelo del jueves entre los eléctricos 'Reds' del alemán Jürgen Klopp y los 'Citizens' de Guardiola, que han tenido un final de año complicado.

De su lado, los 'Gunners' del español Unai Emery tratarán de olvidar la goleada (5-1) encajada el sábado en Anfield recibiendo al modesto vecino Fulham del italiano Claudio Ranieri, segundos por la cola.

El Arsenal, que marcha quinto, ha dilapidado la ventaja que tenía sobre el Manchester United (6º), que ha ganado los tres partidos que ha jugado bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y que visita el miércoles al Newcastle a solo tres puntos de los londinenses.

La jornada se inicia el martes con el Everton-Leicester (12H30 GMT), con ambos equipos en la mitad de la tabla pero todavía con esperanzas de llegar a Europa.