Última Hora

Tras haber tenido suertes diversas esta semana en las competiciones europeas, los grandes equipos de Premier League intentarán, a partir del sábado, aprovechar esa dinámica, como el segundo clasificado Liverpool, o recuperar la confianza, como el tercero Manchester City.

La sexta jornada del Campeonato de Inglaterra comenzará el sábado con un duelo entre un mal clasificado Fulham (15º) y la sorpresa Watford (4º), que lleva cuatro victorias en cinco jornadas.

Liverpool jugará contra el modesto Southampton (13º). Segundo con el mismo número de puntos que el líder Chelsea (15, cinco victorias en otros tantos partidos), los Reds querrán continuar en casa la dinámica de su victoria por 3-2 en Liga de Campeones contra Paris SG. Y continuar invicto en Inglaterra.

La ecuación estará invertida para Manchester City, actual tercer clasificado en el Campeonato con trece puntos y que se desplazará al terreno del Cardiff City (17º). Los Citizens fueron derrotados el miércoles de forma sorpresiva por el Olympique Lyonnais (1-2) y tienen la ocasion de levantarse ante un equipo que flirtea con la zona de descenso. 

Manchester United, vencedor el miércoles en el campo del Young Boys de Berna (0-3) en Liga de Campeones, tendrá por su parte la ocasión de subir en la clasificación enfrentándose al Wolverhampton (9º) en casa. Actualmente octavos en el campeonato, los Red Devils pueden potencialmente alcanzar al Watford.

Con el mismo número de puntos en Premier League, Tottenham (6º) se desplaza a Brighton (14º), para intentar recuperarse de la derrota del martes en Milán frente al Inter.

Los dos clubes ingleses que disputaron partidos el jueves en Europa League jugarán el domingo. Por un lado el Chelsea se desplazará al campo del West Ham (16º), tres días después de su victoria frente al PAOK Salónica (1-0).

Los Gunners del Arsenal (7º) cerrarán la sexta jornada recibiendo al Everton (10º), para confirmar su buena actuación frente al Vorskla ucraniano (4-2).

Programa de la sexta jornada (en horas de Costa Rica):

Sábado 22 de septiembre

(5:30 a. m.) Fulham - Watford

(8:00 a. m.) Liverpool - Southampton

Manchester United - Wolverhampton

Crystal Palace - Newcastle

Cardiff City - Manchester City

Burnley - Bournemouth

Leicester - Huddersfield

(10:30 a. m.) Brighton - Tottenham

Domingo 23 de septiembre

(6:30 a. m.) West Ham - Chelsea

(9:00 a. m.) Arsenal - Everton