Última Hora

Robert Lewandowski, el goleador polaco del Bayern de Múnich, ausente por lesión este martes ante el Celtic, pidió un sustituto que le permita dosificarse, una posibilidad que contempla el conjunto bávaro.

"Estaría bien si tuviese un poco más de tiempo de descanso", señaló Lewandowski, citado este martes en la página de internet de Kicker. "De momento no hay recambio en mi puesto, pero ningún jugador puede disputar 90 minutos cada tres días durante toda la temporada".

El de delantero centro es en efecto el único puesto sin recambio en el Bayern, y el polaco es el único jugador de campo en haber disputado todos los partidos.

El sábado en el partido ante el Leipzig (2-0), Lewandowski se retiró al descanso por un problema muscular en el gemelo. El técnico Jupp Heynckes deberá recomponer su ataque, privado también de Thomas Müller y de Franck Ribery. 

"Si la dirección deportiva nos propone un nombre, entonces nos ocuparemos de ello", indicó sobre un posible fichaje Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.