Última Hora

Un verdadero golazo marcó el costarricense Pablo Salazar este viernes en el empate 2-2 entre su club Mérida y Lobos Buap por la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

El tico ingresó al minuto 62, pero no fue hasta el 85’ que logró marcar de taconazo de espaldas al arco y dentro del área el 2-0.

No obstante, al equipo de Mérida se le escurrió la victoria en los últimos dos minutos del partido, primero por obra de Javier Rincón al 90+1’ y un minuto después empataría el argentino Javier Toledo para el 2-2.

Mérida continúa líder del certamen con 22 puntos en 12 partidos disputados.

Ticos con poca acción.

Los legionarios tuvieron poca participación en la jornada del fin de semana.

Yeltsin Tejeda, fue titular en el empate del Evian 2-2 ante el Nice como visitante y que le permite al cuadro del tico alejarse más de la zona del descenso.

Tejeda salió de cambio al minuto 71 por el francés Barbosa y recibió una tarjeta amarilla al 56’.

En Bélgica, en el inicio de los play-off, John Jairo Ruiz fue titular en la derrota del Ostende 1-2 ante el Lokeren. Ruiz disputó 81 minutos del juego.

Por su parte, ni Cristian Gamboa, ni Bryan Oviedo, fueron convocados en el triunfo del Everton 1-0 ante el Southampton y la goleada 1-4 del West Bromwich Albion, respectivamente.

Otro de los ticos que tampoco vio acción este fin de semana fue Junior Díaz en el empate sin goles de su equipo el Mainz 05 ante el Werder Bremen.