Última Hora

Internacional

Legionarios: Joel Campbell y el Villarreal no pudieron mover el marcador ante el Córdoba

En Noruega, Michael Barrantes anotó con el Aalesund

José Fernando Araya 19/4/2015 09:24

El Villarreal con el costarricense Joel Campbell durante todo el partido, no fue capaz de pasar del empate sin goles ante el colista Córdoba y prácticamente dice adiós a la Champions en la Liga Española.

El Submarino Amarillo llevó el peso del partido, sobre todo gracias a la insistencia de Campbell y su compañero Gerard, ambos con pelotas estrelladas en el palo.

Campbell envió un potente zurdazo que chocó en el poste apenas al minuto 5 y fue de los que más generó peligro al cuadro rival.

Con este tropiezo, el conjunto castellonense prácticamente dice adiós a sus posibilidades, que ya eran remotas antes de esta jornada, de meterse en puestos de Champions League de los que se encuentran a 13 puntos con 6 jornadas por jugar.

Otros legionarios.

Por su parte, en la Serie A de Italia, Giancarlo González y el Palermo dieron cuenta del Génova por marcador de 2-1.

El defensor tico, quien es pieza fundamental en el equipo italiano, fue titular todo el partido.

Los goles del Palermo fueron obra de Ivailo Chochev al 9’ y 30’, mientras que por el Génova descontó Iago Falque al minuto 52.

En Noruega, Michael Barrantes volvió al gol con su equipo el Aalesund, pero no pudo evitar la goleada de 1-5 que sufrieron a manos del Molde FK.

Barrantes no anotaba con su equipo desde el pasado 9 de noviembre cuando vencieron al Sandness.

El inicio de la liga de Noruega no ha sido el mejor para el Aalesund que se ubica en la penúltima casilla con un solo punto en tres presentaciones.

Finalmente, en un duelo de ticos este sábado por la noche en la MLS el Vancouver Whitecaps del defensor tico Kendall Waston derrotó 1-0 al Real Salt Lake de Álvaro Saborío.

Ambos futbolistas jugaron todo el partido con sus respectivos equipos.